Ciudadanos ven un gobierno cercano con Arturo Dávalos

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y los directores de las diferentes áreas del ayuntamiento, acudieron nuevamente a la delegación de El Pitillal, para escuchar y atender las inquietudes ciudadanas, a través del programa ‘Miércoles Contigo’.

En compañía de su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del sistema DIF municipal, regidores, funcionarios y colaboradores, el alcalde reiteró la cercanía que mantiene su gobierno con los vallartenses, para escucharlos y trabajar con ellos en la solución de los problemas y necesidades que vive su comunidad.

“Aquí estamos una vez más atendiendo a los ciudadanos de esta delegación, buscando la forma de resolver todas las peticiones y tomando decisiones con ellos; algunas se resuelven de inmediato, otras a mediano plazo, y algunas más se programan para realizarlas en el corto plazo, y hasta ahora la confianza y respuesta de la gente ha sido muy positiva”, detalló el primer edil.

Al respecto, la señora Irma Macías, presidenta de la colonia El Calvario, destacó que es un apoyo para todas las colonias, pues se toman en cuenta sus inquietudes. “Nosotros estamos haciendo una petición de arreglar la parte trasera de los departamentos y ellos inmediatamente nos están dando una respuesta, una fecha”, comentó

Aprovechó además para felicitar al presidente municipal y a sus colaboradores, pues “se están viendo los cambios por parte de este equipo que está formando Dávalos y ojalá que así sigan o mejoren”.

Por su parte la señora Gabriela Castrejón, de la colonia Portales Tercera Sección, acudió a este ‘Miércoles Contigo’, “para conocer a las personas que nos pueden ayudar y a nuestros gobernantes y dirigentes; a mí se me hace muy bien porque tienes el contacto directo con ellos”, dijo.

Indicó que en su caso recibió una atención excelente y se dijo satisfecha de la labor desempeñada hasta el momento por el alcalde vallartense. “Estamos muy contentos con él, desde que llegó se han visto muchas mejoras en la ciudad y en la colonia estamos muy contentos con el señor Dávalos”, apuntó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.