Ciudadanos no respetan cintas preventivas en espacios abiertos

Muchos de ellos rompen las cintas y otros simplemente no las respetan

Las cintas amarillas preventivas colocadas en espacios públicos, es para que sean respetadas, lamentablemente muchos de los ciudadanos no respetan, las rompen o se meten violentando disposiciones de protocolo sanitario por Covid-19.

A raíz de la aplicación del botón de emergencia de Jalisco, para contener contagios de coronavirus en la entidad del 16 al 31 de enero de este año, las autoridades en el municipio de Puerto Vallarta, colocaron cintas preventivas de la unidad municipal de protección civil, UMPC, en parques, jardines, plazas públicas en agencias y delegaciones municipales, lo mismo que en el parque lineal.

Sin embargo, como lo denuncian ciudadanos en el caso de la delegación en Ixtapa, por el rumbo del mercado municipal, las autoridades acordonaron y a las dos horas jóvenes para seguir jugando rompieron las cintas.

Lo mismo que algunas personas en el paseo de la ribera del rio Pitillal, fueron colocadas las cintas y en cuestión de horas, fueron rotas en ambos sentidos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.