Ciudadanos no guardan sana distancia

Gobernador por emitir botón de emergencia

Esta semana, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció si se toma la decisión de aplicar el botón de emergencia, para frenar contagios de Covid-19 en el estado.

Lo que significaría un confinamiento obligado de 14 días más para toda la población, incluyendo todo tipo de actividades sociales, laborales, comerciales, turísticas y de movilidad, incluido el municipio de Puerto Vallarta.

Lo anterior derivado al alto número de contagios y de ocupación de camas en hospitales de Jalisco.

La mayoría de la población no ha cumplido al pie de la letra con las medidas sanitarias preventivas como son el uso obligatorio del cubrebocas, gel antibacterial, tapete para desinfectar y al guardar la sana distancia.

En este destino de playa, locales comerciales entre estos muchos de comida, incluso para llevar únicamente presentan aglomeración de personas, quienes no guardan la sana distancia o usan indebidamente el cubrebocas.

La imagen de este texto corresponde al negocio Pollo Feliz, del centro en la delegación El Pitillal.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.