Ciudadanos Irresponsables Tiran Árboles de Navidad en la Vía Pública

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Árboles de navidad en la vía pública.

Sucede en Villas Río. Ciudadanos irresponsables tiraron árboles de navidad en la vía pública y áreas verdes. Algunos padres y madres de familia, no quisieron ir a los centros de recepción anunciados para tirar los árboles de navidad.

El más socorrido el de la explanada en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras.
Cabe destacar que el tiempo, desidia e irresponsabilidad son los principales factores que orientan al ciudadano no cumpla con su obligación.

Mucha familias confían que los árboles de navidad, se los pueden llevar los camiones recolectores de la basura que pasan diario por las colonias.

No es así, pues el gobierno municipal desde finales del año pasado, informó que los trabajadores de los camiones recolectores, tenían la instrucción de no recibir los árboles antes citados.

Estos deben ser llevados a la unidad deportiva del centro o a las oficinas de la dirección de servicios públicos municipales.

En este punto, las personas aunque no haya personal de atención, pueden dejarlos en el árbol contiguo a las oficinas del comité municipal del deporte.

Estos árboles son canalizados por la autoridad municipal, para los fines destinados con antelación.

El llamado que hacen las autoridades a la ciudadanía, es que participen y respeten los ordenamientos.
En el fraccionamiento Villas Río, existe un área verde que tiene lindero con lotes vacíos llenos de maleza en Fluvial Vallarta y a un costado de las canchas sobre calle principal, se ubican también árboles de navidad secos tirados por colonos del conjunto habitacional.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.