Ciudadanos agradecen los beneficios de “Casa Digna”

Durante meses, la señora Emilia Rodríguez López y su familia, utilizaron una escalera de madera para poder subir a la planta alta de su vivienda, poniendo en riesgo la vida de quien la utilizaba. Hoy, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, a través del Programa Casa Digna, le entregó block para que construya una escalera segura y adecuada.

“Acabo de recibir block para iniciar la escalera que bastante falta nos hace y quiero agradecer el apoyo que nos han dado y que hemos venido recibiendo. Hoy fuimos otra vez beneficiados y agradecemos de antemano ese apoyo que nos dan, porque sí es un riesgo ya que tenemos niños, pero gracias al apoyo del Presidente ya vamos a subir bien”, comentó la vecina de la colonia San José Las Juntas.

Por lo anterior, la señora Emilia invitó a quienes aún no creen en este programa, a que acudan a su casa “para que vean todo esto, que sí es realidad y que sí es cierto, que sí ayuda; que nos visiten para que vean los beneficios que hemos tenido”.

Y deseó a su vez que este programa continúe adelante “por las personas que de verdad lo necesitan, y que vayan a las colonias y que vean a las personas así como voltearon a mirarnos a nosotros”.

También la señora Evangelina García Villaseñor, vecina de la colonia El Crucero en la delegación de Las Juntas, consideró que se trata de un programa positivo para los hogares “pues es de mucha ayuda por la economía en que estamos ahorita; buena ayuda que nos están dando y les digo que sí crean, que esto ayuda porque a mí ya me han ayudado también con el tinaco, me faltaba todavía la base pero ya la tengo y ya voy a empezar a hacerla”, refirió.

Irma Venegas, de la colonia San José, se fue contenta a casa por el cemento que recibió, pues este le permitirá echar el colado de uno de los cuartos que posteriormente utilizará como habitación para sus hijos.

Consideró que el trabajo realizado hasta ahora por el alcalde Arturo Dávalos ha sido bueno “pues yo lo he visto que es ‘chambeador’ y le ha echado ganas; sí, yo he visto muchos apoyos en las familias, para mí ha trabajado muy bien y ojalá que siga así como va”.

Este martes, el presidente municipal y colaboradores, estarán haciendo la entrega número 20 del programa ‘Casa Digna’, en el parque público de la colonia Leandro Valle, de la delegación El Pitillal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.