Ciudadano tiró escombro enfrente de domicilio particular

Una familia, cuyo padre es invidente, denuncia que una persona a bordo de una camioneta con placas del estado de Nayarit, tiró escombro frente a su casa, por lo que es casi imposible poder moverse para ingresar o salir.

Por lo que, a través de NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, los denunciantes solicitan la presencia de autoridades competentes, a efecto de que se corrija esta lamentable situación.

La denuncia ciudadana anónima fue enviada la mañana de este lunes 18 de octubre del año en curso, en espera de una pronta respuesta.

En la colonia La Floresta, exactamente a la altura de la calle Rosa número 1423, el conductor de una camioneta tipo Dog Ram, color tinto con placas PD-10-402 del estado de Nayarit vino y tiró este escombro exactamente fuera de mi cochera y me cuesta trabajo poder accesar a esta.

Se le cuestionó por que lo tiró en este lugar argumentando que las calles estaban muy feas, pero lo que arrojó es pura basura que al pasar los carros los va a dañar.

Al igual se le dijo que no lo podía tirar así como así y el argumentó que la calle era libre y que lo podía tirar donde fuera.

Si me pudieran ayudar a buscar una solución y que estos se hagan responsable de su escombro.

Muchas gracias, solamente como dato adicional, mi esposo es invidente.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.