Circulan imágenes de las golpizas que el Cártel de Sinaloa propina a mujeres

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

En redes sociales han circulado imágenes de las brutales golpizas que los integrantes del Cártel de Sinaloa le propina a los traidores, sin importar si son hombres o mujeres

vanguardia.com.mx

En redes sociales han estado circulando videos que muestran como integrantes del Cártel del Sinaloa castigan a los presuntos traidores, ya sean hombres o mujeres.

Las imágenes de estas brutales golpizas se han virales en cuestión de minutos, donde muestras como un sujeto le da ‘nalgadas’ con una enorme pala a unas mujeres.

En las grabaciones se reportan al menos tres casos similares, en donde a punta de palazos, castigan a las personas por traición. En uno de ellos aparecen dos mujeres a quienes desnudan de la cintura para abajo y las golpean con el enorme objeto.

 

Una de ellas confiesa en medio de golpes que está siendo castigada por‘Chapulín’, es decir, que saltó de un cártel a otro y entre sollozos pide perdón.

Mientras que en otra de las escenas, es un adolescente al que golpean, y aunque opone resistencia, al final lo someten y le propinan los golpes.

                                                         
Compartir