Cinco sujetos detenidos por robo calificado

FE detiene a cinco sujetos que eran buscado por el delito de robo calificado

Mediante operativos permanentes que mantiene la Fiscalía del Estado se logró la detención de cinco sujetos que eran requeridos mediante órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado.

El primero se trata de Juan Ramón “N” quien era buscado por tener una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Séptimo de lo Criminal por robo a casa habitación.

Asimismo Ignacio “N” quien se cambia el nombre por Jorge “N” en su contra existía una orden de aprehensión por robo de vehículos, emitida por el Juez de Control y Oralidad, por lo que fue detenido por agentes del Área de Mandamientos Judiciales.

En otra acción fue detenido Sergio “N” contra quien existía un mandato judicial por robo a casa habitación girada por un Juez Penal.

José Rubén “N” fue capturado en la carretera Chapala- Mezcala, en el entronque  con camino a hacienda La Labor, municipio de Chapala por tener en su contra una orden de aprehensión por robo a una casa habitación, emitida por un Juez con sede en ese municipio.

El último de nombre José Ramón “N también era buscado por robo casa habitación cuyo mandato judicial fue emitido por el Juez de lo Penal de Ciudad Guzmán.

En todos los casos a los detenidos se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento, en tanto no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Estas acciones operativas de la Fiscalía del Estado continuarán en todo el territorio Jalisciense, con el único objetivo de hacer valer el estado de derecho y cerrar los espacios de impunidad.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.