Cinco lesionados y un muerto al volcar autobús en Compostela

El accidente sucedió sobre la autopista Jala-Vallarta, en el ramal a Compostela *Se trata de un autobús de la línea Futura

Lamentable accidente se registró la noche de este jueves entre los municipios de Compostela y Jala, en donde un camión de pasajeros de la línea Futura, se salió de la carretera y volcó.

El saldo que manejaban hasta esta noche, era de cinco personas lesionadas, así como una fallecida, luego de que quedara prensada a consecuencia del brutal accidente.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia del Estado de Nayarit, a eso de las 21:30, cuando daban a conocer acerca de un accidente por la autopista Jala Vallarta, en su ramal hacia Compostela.

Personal de Protección Civil de Compostela, así como personal de la Unidad Estatal, acudieron al lugar del accidente, seguidos por paramédicos de Cruz Roja, así como por las autoridades municipales, estatales y Federales, mismos que rápidamente llegaron al lugar.

A la altura del kilómetro 41, fue donde hallaron un camión de la línea Futura, volcado fuera de la carretera, procediendo a atender a cinco personas y al seguir revisando, hallaron una fallecida.

De momento las autoridades no han comentado de donde venía y hacia donde se dirigía el camión, tampoco han informado acerca de la identidad de los lesionados y de quien lamentablemente perdió la vida, aunque hasta cerca de la media noche, las autoridades judiciales seguían trabajando en las investigaciones en torno a los hechos, para averiguar qué fue lo que generó este accidente, mientras que el cuerpo sin vida sería llevado a las instalaciones del Semefo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.