Cinco lesionados en choque de taxi colectivo

El accidente ocurrió por la carretera a San Vicente donde el conductor de la unidad del transporte público pierde el control y se estrella con una lámpara de alumbrado público

Cinco lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente que ocurrió sobre la avenida Emilio M. González, entre Mezcales y San Clemente de Lima, donde un taxi colectivo chocó contra una lámpara de alumbrado público del camellón central, luego de intentar esquivar una góndola que dio la vuelta en «U» en un retorno.
Al sitio arribaron los agentes viales para tomar nota y los elementos de los servicios de emergencias para auxiliar y trasladar a los lesionados a un hospital.

De los hechos se conoce que ocurrieron este domingo por la tarde sobre la avenida Emilio M. González, en el tramo de Mezcales rumbo a San Clemente de Lima, justo frente al tianguis del auto en el municipio de Bahía de Banderas.

Ahí reportaron a las autoridades policíacas y a los elementos de la cuerpos de auxilio y rescate que una unidad del transporte colectivo de la ruta Palmares-Nuevo Vallarta, se había estrellado contra una lámpara de alumbrado público del camellón central luego de que se le atravesó una góndola, donde resultaron cinco personas lesionadas, entre ellas el conductor.

Hasta ese lugar arribaron los agentes de Tránsito Municipal en sus unidades, al igual que los Paramédicos y Bomberos de Protección Civil de Bahía de Banderas, a cargo del comandante Ignacio Aboyte, además de los Socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a cinco personas entre las que había niños y adultos que viajaban en el taxi colectivo, donde también resultó herido el chofer.

Los paramédicos luego de brindarle los servicios prehospitalarios a los lesionados, los abordaron en las ambulancias y en una unidad de reacción inmediata en las que los trasladaron a recibir atención médica a diferentes hospitales, algunos con fracturas expuestas y otras lesiones, según explicó el comandante en turno de Protección Civil.

Mientras que los agentes de Tránsito Municipal, procedieron al aseguramiento del taxi colectivo que fue llevado al corralón donde quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes, desconociéndose hasta el momento el estado de salud de los lesionados.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!