Cierre De Campaña De La Victoria De Toño Echevarría Y Jaime Cuevas

Este sábado 27 de mayo, Toño Echevarría, Candidato a Gobernador de Nayarit; el Doctor Jaime Cuevas, Candidato a Presidente Municipal de Bahía de Banderas y los candidatos a Diputados y Regidores de la Alianza Juntos Por Ti, integrada por el PAN, PRD, PT y PRS, llevarán a cabo el Cierre de Campaña de la Victoria, a las 6:00 de la tarde en San José del Valle.

Será en la calle José Ponce, frente a la Unidad Deportiva, donde se vivirá una fiesta de esperanza y miles de ciudadanos libres acudirán a lanzar un grito unísono de victoria por un Bahía de Banderas con más salud, seguridad, empleo, turismo, infraestructura y para que nuestras familias vivan mejor.

El Doctor Jaime Cuevas, expresó que esta es una gran fiesta democrática en la que todos son bienvenidos, porque cada uno de quienes se han sumado a la Alianza Juntos Por Ti, tendrán un papel importante en el próximo gobierno que está seguro encabezará a partir del septiembre.

“Yo los invito a que vengan a esta fiesta de la Victoria, Bahía de Banderas ya decidió y haciendo equipo con nuestro próximo Gobernador Toño Echevarría, dejaremos atrás años de oscuridad, corrupción y complicidades, dejaremos atrás los rezagos en los que vive nuestra gente y nuestras comunidades, vamos a construir un Bahía más fuerte y próspero”, expresó.

Finalmente dijo que la Alianza Juntos Por Ti ganó la campaña por sus propuestas, verdadera honestidad, mirar a la gente de frente y conquistar sus corazones, “les ganamos desde el inicio al final la campaña, somos mejores porque este es un proyecto de ciudadanos libres que quieren cambiar su historia y no de políticos obsesionados en seguir viviendo del dinero del pueblo”.

“Es el momento de convencer a más gente, es el momento de decirles que está en juego el futuro y la tranquilidad de sus familias, es momento de echar a esta bola de corruptos, es momento de ganar pero haciendo lo que nos toca, vamos a salir a votar y decirles que sus mapachadas no sirvieron de nada, Bahía de Banderas se pintará de libertad y esperanza, festejemos juntos esta victoria anticipada y calentemos ánimos para el próximo 4 de junio”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.