Cien Mil Vehículos Extras Circulan en Puerto Vallarta

Redacción NoticiasPV

Más de cien mil automóviles extras a los que normalmente hay en Puerto Vallarta podrían estar circulando en este momento en la ciudad, señaló Everardo Rubio Cruz, subdirector de Vialidad Municipal, al ser cuestionado sobre la carga vehicular que se presenta con la llegada de miles de turistas al destino.

Al respecto el funcionario municipal que tan sólo el Jueves Santo ingresaron a Puerto Vallarta aproximadamente 35 mil vehículos, pero que se esperaba que hoy viernes se incrementara hasta el triple de automotores entrando a Puerto Vallarta.

Por lo que señaló que podrían ser más de cien mil automotores los que estuvieran en este momento transitando a lo largo de las calles de la ciudad, especialmente las aledañas a las playas y la franja turística.

Pese a lo anterior, señaló que sería en las próximas horas que se decidiría si se cerraba la zona Centro de la ciudad al tránsito vehicular, ya que conformé pasaran las horas se vería la cantidad de conductores que acudirán al malecón de Puerto Vallarta.

Señaló, que en este momento los esfuerzos de la Subdirección a su cargo se encuentran encaminados a dar vialidad a la zona turística; así como a las entradas del municipio, en coordinación con otras fuerzas de seguridad.

Por lo que sería en unas horas que se emitiría un comunicado en el cual se informaría de la decisión de cerrar el paso a la vialidad en el centro de Puerto Vallarta, pero que hasta el momento todo estaba en situación normal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.