Cielo, brillo, sol y nubes

Un interesante brillo, además del que destellaba el astro rey. Así descubre el fenómeno un ciudadano quien quiso compartir a NPV, imagenes y video de lo que encontró al salir en el patio de su casa.

Fue ayer a las 16 horas, describe que había un sol radiante, luminoso, en el marco de un cielo en color azul claro.

Nubes poco densas, pero cerca del sol, había un brillo especial, que provocaron un espectáculo inigualable y difícil de explicar.

«Al salir al patio de mi casa, a eso de las 4 de la tarde, me percaté de que había un brillo intenso, además del que desprendía el sol».

También explicó, «fue lo que me llamó la atención, primero al lado derecho del sol, habia ciertos efectos en los cambios de color, entre dorado y bronce, con su destello como de cola de meteoro, pero me llamó la atención que esta no se movía».

«Parecía como que el cielo se abría, después del lado derecho del sol, el fenómeno era más fuerte la luz que resplandecía, fue algo muy interesante», contó este ciudadano a Noticiaspv.

Refiere que tomó su teléfono celular para grabar este fenómeno, por demás interesante, «lo tomé en el patio de mi casa en calle 16 de septiembre, a un costado de Rancho Alegre en la colonia Bobadilla».

Su comentario lo finaliza de la siguiente manera, «fue hermoso, espectacular para mi y la familia, sorprendente, con efectos maravillosos de la naturaleza».

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.