Ciclistas no respetan vía especial para ellos

Algunos ciudadanos cuestionan la falta de conocimiento de ciclistas para circular por donde deben

Existe malestar de peatones y algunos ciudadanos en contra de ciclistas, quienes no respetan la vía por donde deben circular.

Esta mañana, algunas personas enviaron imágenes a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en el sentido de que recientemente clubes de ciclismo en el municipio de Puerto Vallarta, realizaron una excelente labor al haber pintado señalética de espacio solamente para ellos, con el objetivo de no ser atropellados o afectados por unidades automovilísticas en tramos de la avenida de ingreso y de ingreso al pueblito típico y zona antes de llegar al malecón en el centro.

“La mayoría de los ciclistas simplemente no usan el carril donde deben circular, o van en la banqueta o andan fuera de la zona debidamente señalada”.

Esta es la denuncia transcrita sobre este problema que se ha detectado recientemente y que exponen algunos quejosos, con la finalidad de que haya prevención.

“Hola, buen día quisiera hacer un reporte, muchas personas respetamos la ciclovía, pero los ciclistas no, entonces ¿de qué sirve?, por favor podrías denunciar”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.