Ciclistas irresponsables exponen sus vidas

No todo es culpa de los automovilistas, los ciclistas aportan lo suyo al no usar equipo de seguridad y preventivo para evitar accidentes

La mayoría de los ciclistas también contribuye para que haya accidentes con fatales consecuencias.

Muchos circulan de noche y madrugada sin ningún tipo de equipo especial preventivo que les permita indicar a los camioneros y automovilistas, su paso en las principales arterias viales de la bahía.

En imágenes captadas por NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, se observa a un ciclista sin el chaleco de color preventivo, casco protector, coderas y rodilleras circular en avenida de ingreso.

La bicicleta no porta tampoco alguna luz que indique su paso por los carriles vehiculares, de esta forma los conductores de autos deben adivinar sobre todo en la oscuridad, el paso del ciclista.

De esta forma, es importante mencionar que no toda la culpa es de los automovilistas y camioneros , cuando se presenta un accidente en e que se ve implicado un ciclista.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.