Ciclistas del mundo visitan Puerto Vallarta

Este fin de semana, una ciclista y su hijo ambos mexicanos hicieron larga travesía hasta Argentina, hoy disfrutan de la Bahia

Tania Hope y su hijo Joshua “Toti”, son viajeros en bicicleta que salieron hace tiempo desde México con un destino a miles de kilómetros al fin del mundo, Ushuaia, en la Patagonia en Argentina.

Hoy disfrutan de la belleza y hospitalidad de la bahía que conforman Puerto Vallarta en Jalisco y en Bahía de Banderas en Nayarit.

Se trata de una chica ciclista, junto a su hijo, también ciclista, estarán este fin de semana en nuestro Puerto Vallarta, refiere alguien cercano a ellos.

Madre e hija, son populares por hacer un recorrido de la Ciudad de México, a El Fin del Mundo (hasta la Patagonia, Argentina).

Recién terminó ese viaje y ahora andan, también en bici, por estos rumbos.

Un grupo de ciclistas de aquí de Puerto Vallarta irá a alcanzarla a Punta de Mita en Nayarit y se vendrán rodando en contingente junto con ellos hasta la nueva ciclovía, ubicada en la Unidad Municipal Administrativa, UMA, en donde esperamos contar con su apoyo para recibir a “cleta”.

“Llegaremos a las 11 de la mañana, puntuales, a la parada de camiones de la UMA, donde podremos tomarnos fotos y realizar un par de actividades.

“Los esperamos, es importante recordar que aunque son actividades físicas, mantendremos las medidas recomendadas por el sector salud ante la actual situación de contingencia por la pandemia”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.