Ciclista sufrió terrible caída en la carretera a El Tuito

Fue en la salida de Boca de Tomatlán, donde no alcanzó a frenar y se estrelló con un tope *Fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y llevada al IMSS

Paramédicos de Cruz Roja así como personal de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre la carretera 200 a la altura de Boca de Tomatlán, en la salida hacia el municipio de Cabo Corrientes.

En ese lugar una mujer ciclista chocó contra un tope, lo que generó que sufriera aparatosa caída que ameritara la atención prehospitalaria y posteriormente su traslado a la clínica 179 del Seguro Social.

La mujer identificada como Claudia Ivonne, de 42 años de edad, presentaba escoriaciones y golpes en diferentes partes de su cuerpo, pues a pesar de que traía puesto su equipo de seguridad, la caída fue aparatosa.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 12:30 del día, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en la salida hacia el Tuito, a la altura del poblado de boca de Tomatlán.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-336, mismos que al llegar tuvieron a la vista a varios ciclistas, quienes manifestaban que andaban paseándose por esa zona, sin embargo, que a su regreso la mujer no se detuvo y se estrelló contra el tope que existe en ese lugar, lo que generó una caída aparatosa.

Al confirmar el accidente, los oficiales solicitaron la presencia de los oficiales de Bomberos, sin embargo, al lugar llegó la ambulancia de Cruz Roja Jal 828, bajo el mando de la paramédico Adriana Palacios, quien procedió a atender a la persona, la valoró y determinó su traslado a la clínica 170 del Seguro Social, ubicado en la colonia El Progreso.

Oficiales de vialidad por su parte, llegaron al sitio a bordo de la unidad PT-266 para dar inicio al parte de accidente correspondiente, informando los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.