Ciclista sufrió aparatosa caída en la avenida Medina Ascencio

Se le amarró la llanta delantera, lo que ocasionó que se cayera *Las autoridades y los cuerpos de auxilio auxiliaron al muchacho vecino de Coapinole

La tarde este martes, fueron movilizados los paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de la Policía Turística, a ser enterados acerca de un jovencito derrapado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

Se trata de un ciclista, quien al ir circulando por la avenida, una falla mecánica ocasionó que se amarra la llanta delantera y por ello cayó de forma aparatosa, resultando con lesiones que ameritaron la atención prehospitalaria en lugar, sin embargo, no fueron consideradas de gravedad.

El reporte lo recibieron las autoridades municipales poco después de las 5:30 de la tarde de este martes y al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-336, para verificar el reporte que llegaba a los números de emergencia.

Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que efectivamente en los carriles centrales que llevan de Sur a Norte, se encontraba un jovencito identificado como Manuel Humberto de 18 años de edad, quien es vecino de la colonia El Coapinole, mismo que manifestó que él iba circulando a bordo de su bicicleta tipo clásica en color amarilla, cuando la llanta delantera se le amarró, debido a que se le atoró la salpicadera en la llanta, lo que ocasionó que se fuera de boca contra el suelo.

Los agentes se dieron cuenta de que presentaba lesiones tanto en la cara como en los brazos y en una pierna, causa por la cual solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando la ambulancia Jal 828 de Cruz Roja, bajo el mando del paramédico Ángel Pacheco, quien procedió a revisarlo, dándole a la recomendaciones a seguir al jovencito, quien determinó irse por sus propios medios a recibir atención médica, por lo que únicamente se tomaron los datos y le dieron las recomendaciones a seguir, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.