Ciclista lesionado al estrellarse con un Jetta en Villas Universidad

Iba pasando cuando le abrieron la puerta
*La persona resultó con lesiones, pero no de gravedad y las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, tomaron conocimiento acerca de un choque que se registró en el fraccionamiento Villas Universidad, en donde se vieron involucradas, una bicicleta y un auto compacto que estaba estacionado.

Las autoridades municipales, informaron que se trata de un choque entre la bicicleta y el auto, luego de que abrieron la puerta, al momento que iba circulando la bicicleta, lo que generó el choque.

Elementos de la Policía Municipal informaron a las autoridades judiciales, que se trata de un vehículo Jetta modelo 2014, con placas de Jalisco, color gris, siendo propiedad de quien dijo llamarse Alma Isabel, de 27 años de edad vecina del fraccionamiento en mención.

El vehículo estaba estacionado en el cruce de la calle Universidad Panamericana y Universidad Metropolitana, cuando al abrir la puerta trasera del lado derecho, se le estrelló una bicicleta en color amarillo que pasaba por el lugar, siendo conducida por quien dijo llamarse Joel Ortega Pérez, de 40 años, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol y a consecuencia del choque cayó al piso.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia B 0674, bajo el mando de la oficial Atzimba Rodríguez, quienes atendieron al hombre de 40 años de edad, mismo que presentaba una herida en labio superior, de lado izquierdo y varias heridas abrasivas sobre región frontal, así como escoriaciones en ambas manos, por lo que le brindaron la atención prehospitalaria, los paramédicos le ofrecieron el traslado para su atención médica al hospital, pero se niega el mismo, quedándose en el sitio para solucionar el problema del accidente, que lo que oficiales de la patrulla PT-256, bajo el mando del oficial Carlos Días, dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.