Ciclista lesionado al chocar con una moto frente a UMA

La moto iba saliendo del edificio municipal, cuando iba pasando la bicicleta y se dio el encontronazo *Fue atendido por paramédicos de Bomberos, pero descartaron lesiones graves

Fuerte accidente entre una motocicleta y un ciclista, se registró la tarde de este martes en las afueras de la Unidad Municipal Administrativa (UMA) en el fraccionamiento Portales.

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios al conductor de una bicicleta, el cual había resultado lesionado al chocar con el motociclista, mismo que iba saliendo del estacionamiento de UMA.

Los hechos se reportaron a eso de las 5:30 de la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal informaban, que sobre la calle Mezquite, también conocida como avenida México, frente a la UMA, había una persona atropellada, por lo que inmediatamente acudieron a verificar el reporte los elementos asignados a la vigilancia en dicho edificio municipal.

Al confirmar que tirado en el piso se encontraba un masculino y otro más se dolía de su cuerpo, solicitaron en breve la presencia de los oficiales de vialidad, así como de los paramédicos de Bomberos, mismos que no tardaron en llegar a bordo de las unidades B0673, bajo el mando del oficial Cristian Placencia y la unidad PV 272 del departamento de Tránsito Municipal.

En el lugar fue atendido quien dijo llamarse Arturo, conductor de la bicicleta, quien presentaba golpes en el rostro y en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo, no eran lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Los oficiales de Seguridad Pública Municipal se dieron cuenta de que en el lugar se encontraba una motocicleta Bajac, en color tinto, conducida por quien dijo llamarse Jaime y tirada un costado se encontraba una motocicleta marca Belford, en color plata, la cual se encontraba tirada junto con el conductor de nombre Arturo.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos al darse cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaban su traslado al hospital, le dieron las recomendaciones a seguir, revisando también al conductor de la moto, pero ni uno de los dos ameritó que fuera llevado a recibir atención médica.

Los oficiales de vialidad invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.