Ciclista atropelló a una mujer en colonia El Progreso

Fue auxiliada por los parámedicos y el ciclista fue retenido *El accidente sucedió cerca del panteón

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a una mujer que la mañana de éste martes fue atropellada por una bicicleta en la colonia El Progreso, cerca del panteón de esa colonia.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo sucedido, informando de los hechos al agente del Ministerio Público, quedando a la espera de que el ciclista y la mujer atropellada tratarán de llegar a un acuerdo entre ellos, o de lo contrario el caso sería turnado al área de atención temprana de la Fiscalía.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco antes de las 8 de la mañana de este martes, cuando les daban a conocer que sobre la calle Progreso y 24 de Febrero de la colonia El Progreso, estaba una persona lesionada luego de que había sido atropellada.

Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de la zona, llegaron y confirmaron el accidente, solicitando la presencia de paramédicos del cuerpo de Bomberos o de Cruz Roja, debido a que tirada en el piso se encontraba una persona del sexo femenino, la cual se dolía de diferentes partes de su cuerpo.

La mujer explicó que momentos antes iba caminando hacia la escuela, cuando fue atropellada por la bicicleta que en esos momentos circulaban en exceso de velocidad, causa por la cual quedó tirada al piso y ya no se pudo levantar, por lo tanto algunas personas llegaron para auxiliarla.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Municipal, así como oficiales del departamento de Tránsito, quienes quedaron en espera de que ambas partes tratan de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado ante el agente del Ministerio Público.

Mientras tanto paramédicos del cuerpo de Bomberos trasladaron la mujer a recibir atención médica a fin de descartar alguna lesión grave.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.