Choquezazo en el tramo Bucerías-Valle

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Dos vehículos chocaron de frente por la carretera del camino Viejo a Valle de Banderas, en el tramo de Bucerías, en donde resultaron dos personas lesionadas, además de que hubo cuantiosos daños materiales.

Sobre los hechos se dijo que estos ocurrieron a eso de las 15:40 horas del lunes, en el tramo de Bucerías a Valle de Banderas, esto sobre la carretera del Camino Viejo en el kilómetro 10+00, en donde informaban vía telefónica a los números de emergencias del 911, que dos vehículos habían chocado de frente y que se encontraban personas heridas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales en el lugar.

Inmediatamente al ser enterados en la base operativa de Tránsito Municipal, estos se dirigieron al sitio indicado a bordo de las unidades radio patrullas, quienes al llegar se percataron del accidente y solicitaron una ambulancia al ver que los tripulantes de una camioneta de tres toneladas, estaban golpeados, informando a su vez a la cabina de radio que se trata de un choque entre dos vehículos en donde además se apreciaban cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a los lesionados, quienes luego de que les brindaron los primeros auxilios, estos se negaron a ser trasladados a algún hospital prefiriendo quedarse ahí a esperar a sus “Patrones”.

Se dijo que como presunto responsable del accidente es el vehículo de tres toneladas, este de la marca Ford, tipo Duty, F-350, en color blanco, modelo 2010, con las metálicas JHA-06-811, del estado de Jalisco, propiedad de la empresa “Potosinos”, que conducía una persona del sexo masculino de nombre Jorge Alejandro Torres, Ortiz, con domicilio en Av. Universo, número 2020, de la colonia La Aurora, en Puerto Vallarta.

Este conductor invadió carril contrario y se impacta de frente contra un Jeep, tipo Wrangler, de color rojo, modelo 2015, con placas de circulación RGE-12-17, del estado de Nayarit, que conducía un vecino del municipio de Compostela, de nombre Carlos Amador, quien resultó lesionado de una mano, siendo auxiliado por los paramédicos, los cuales atendieron también a los tripulantes de la camioneta que presentaban golpes en su cuerpo.

Al lugar acudió el ajustador de seguros, quien se hizo cargo de los trámites correspondientes para que su cliente cubriera los gastos de los daños ocasionados, esto después de que se realizaron los trabajos de peritaje y se dieron cuenta que el conductor de la camioneta Ford, Duty, efectivamente había sido el responsable del accidente.

Tomando nota los agentes viales quienes dieron las indicaciones necesarias a los involucrados del choque, los que al final deslindaron de responsabilidades a los elementos de Tránsito y se arreglaron entre ellos, es decir entre los dos involucrados en este choque.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!