Choque y volcadura sobre el Libramiento deja dos lesionados

Una camioneta Toyota sin control, chocó con un Kia, con un árbol y luego cayó al canal *Bomberos rescató a dos personas, a quienes llevó al Regional

Brutal choque y volcadura se registró poco antes del amanecer este sábado, sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de las instalaciones del DIF municipal, en donde una camioneta se impactó contra un auto compacto, pero además salió volando y cayó hacia el interior del canal pluvial localizado a la par del libramiento.

Autoridades municipales y cuerpos de auxilio acudieron rápidamente al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que efectivamente sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, se encontraba un auto de la marca Kia, el cual presentaba daños aunque no eran de consideración, pero más adelante en el interior del canal, se encontraba una camioneta de la marca Toyota, 4Runner, en color gris, la cual estaba volcada en el interior y con unas ramas de un árbol encima de la misma.

Los agentes pidieron en breve la presencia de los paramédicos, luego de que al bajar hacia el interior y verificar si había personas lesionadas, se dieron cuenta de que había dos masculinos lesionados y atrapados, por lo que rápidamente pidieron la presencia de personal del cuerpo de bomberos para que los ayudara.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y Cruz Roja, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente dentro del vehículo de la marca Toyota, estaban dos personas lesionadas, una de ellas de la cabeza, la cual pudo salir por su propio pie con la ayuda de los elementos del cuerpo de Bomberos, sin embargo, la otra persona que es de la tercera edad, sí presentaba lesiones de consideración.

Se trataba de un adulto de 80 años, el cual tuvo que ser colocado en una camilla y sacado con todos los cuidados para subirlo a una ambulancia en la cual fue trasladado al Hospital Regional en calidad de grave pero estable.

Los oficiales del departamento de tránsito por su parte, tomaron conocimiento del accidente y se dieron cuenta de que al parecer uno de los ocupantes de la camioneta Toyota, andaba en estado de ebriedad, sin embargo sería mediante el examen de alcoholemia correspondiente como se daría a conocer si festivamente andaba ebrio o no.

Mientras que los elementos del cuerpo de bomberos realizaban las maniobras de rescate, el personal de Tránsito Municipal informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, a quien le daban a conocer detalles acerca del accidente.

Se dio a conocer que momentos antes, la Toyota circulaba de la avenida Francisco Villa hacia el túnel, sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, sin embargo, poco antes de llegar a los semáforos que se encuentran en el cruce con la avenida Las Palmas, al parecer, invadió carril contrario e impactó en el costado izquierdo al Kia para enseguida continuar con su recorrido sin control y se fue a estrellar contra un árbol, para finalmente caer al interior del canal en donde quedó volcado.

La persona lesionada fue rescatada por los elementos del cuerpo de bomberos y trasladada al Hospital Regional en donde quedó internada, mientras tanto los oficiales dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, debido a que así lo había ordenado el agente del Ministerio Público, al ser enterado de lo sucedido, quedando todo asentado en el registro de hechos que fue puesto a disposición de Fiscalía en el área de atención temprana, debido a que en el lugar no pudieron llegar a un acuerdo ambos conductores.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.