Choque y volcadura frente a Los Arcos de Mismaloya

Una camioneta conducida por una mujer, se estrelló con una camioneta Mercedez Benz y luego cayó a un barranco

Fuerte choque entre dos camionetas se registró la tarde de este domingo sobre la carretera a Mismaloya a la altura del mirador de los arcos de Mismaloya, en donde se vieron involucradas dos camionetas, una de las cuales cayó a un barranco.

Las autoridades municipales informaron que el accidente se dio poco después de las cuatro de la tarde de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso choque y volcadura sobre la carretera a Mismaloya.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que se trató de un choque entre una camioneta marca Ford, Ranger, en color con placas JV 68490 de Jalisco, conducido por
Paola, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle Dorado, en Bahía de Banderas.

Esta camioneta al circular sobre la carretera a Mismaloya, en plena curva se estrelló con una camioneta marca Mercedez Benz en color negro tipo bagoneta Sprinter, conducido por
Jorge, de 29 años de edad.

Tras chocar la Ranger en el costado izquierdo de la Sprinter, se quedó sin control y se salió de la carretera, cayendo a un barranco en donde fue atendida la mujer por paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos, pero por fortuna no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Los oficiales de vialidad tomaron nota del accidente e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.