Choque y volcadura frente a Las Peñas

De madrugada chocaron dos camionetas y una de ellas se volcó

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatosa volcadura se registró la madrugada de este domingo sobre la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de la entrada a la colonia Las Peñas, en donde se vieron involucrados dos vehículos.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Honda HRV, en color azul, el cual se encontraba volcado totalmente y a un costado estaba una camioneta de la marca Chrysler Voyager, color azul, del cual no hallaron al conductor, pero el mismo presentaba daños en su costado derecho

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Cruz Roja así como personal del cuerpo de Bomberos, quienes realizaron la correspondiente en el sitio para enseguida dar inicio al llenado del Informe Policial Homologado, debido a que el conductor del otro vehículo se había dado a la fuga y no podían arreglarse en el sitio.

Más tarde la comisaría de Seguridad Pública Municipal daba a conocer, que fue a las las 02:40 horas, cuando reportaron que en la avenida Luis Donaldo Colosio y Las Peñas, un vehículo marca Honda, tipo HR-V, color azul, conducido por Rafael Alejandro, de 32 años, pierde el control e impacta a un vehículo marca Chrysler, tipo Voyager, color azul (conductor ausente) y después del impacto queda volcado con sus 4 neumáticos hacia el cielo.

Al lugar arribó la ambulancia JAL-828 y a la valoración médica del conductor, orientado, sin ameritar traslado, acudiendo elementos de la unidad PT-255, mismos que dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.