Choque y Volcadura Frente a Casa Hogar

Adrián De los Santos

Aparatoso choque que terminó el brutal volcadura, ocurrió este sábado poco antes del amanecer, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la casa hogar Máximo Cornejo, en donde una persona del sexo masculino resultó lesionada.

Las autoridades municipales acudieron al lugar del accidente, en donde tomaron nota de los hechos, dándose cuenta de que la persona lesionada ameritaba ser trasladada a un hospital, en tanto que los oficiales tomaron nota de los hechos.

De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las 06:23 horas, cuando elementos de la ambulancia B-71 y Motobomba B-13, así como elementos de la Policía y Tránsito, acudieron a la carretera 200 cruce Ejército Mexicano en Guadalupe Victoria, al ser enterados acerca de un choque y volcadura.

Al llegar hallaron a una persona del sexo masculino de 33 años sobre el camellón lateral, inconsciente, respondiendo el estímulo doloroso, a la valoración de los paramédicos, se dieron cuenta de que no se le observan heridas ni fracturas y en la toma de signos vitales reacciona el paciente, informando llamarse Fernando Neri, quien manifiesta dolor tórax abdominal, dolor cervical, dolor en rótula izquierda con crepitantes y dolor en columna.

El masculino dice que una camioneta lo impactó de su lado, lo cual hizo que perdiera el control, por lo que se traslada a la clínica del Seguro Social número 42.

Por su parte los oficiales se dieron cuenta de que se trataba de un Nissan, March, en color plata, placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera del lado derecho y hallaron volcada una camioneta Toyota, color verde, con placas de Jalisco, la cual presenta daños en la parte trasera del lado derecho.

El lugar fue acordonado en lo que los oficiales daban inicio a la Carpeta de Investigación, dejando el accidente a disposición de la autoridad judicial para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.