Choque y volcadura en Fluvial Vallarta

Un Razor se le estrelló a una Tacoma en Fluvial y Grandes Lagos y se volcó *Rápidamente lo pusieron sobre sus cuatro ruedas y lo movieron del lugar

Aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucrados un Razor Polaris y una camioneta Tacoma, a causa del percance el Razor volcó pero inmediatamente fue puesto sobre sus cuatro ruedas y movido del lugar.

Los números de emergencia comenzaron a sonar poco después de las 9:30 de la mañana de éste jueves, cuando les daban a conocer acerca de un choque y volcadura sobre la avenida Fluvial Vallarta en su cruce con Grandes Lagos, advirtiendo las personas que realizaron el reporte a los números de emergencia, que había personas lesionadas.

Rápidamente se aproximaron al lugar los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, así como personal del cuerpo de Bomberos a bordo de 2 unidades, seguidos por paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil del Estado.


Al llegar al lugar se dieron cuenta de que únicamente se encontraba una camioneta marca Toyota, Tacoma, en color negro, sin placas de circulación la cual presentaba daños en la parte trasera del lado izquierdo, con daños en el eje trasero

Del interior bajó un joven que traía en brazos a una niña, solicitando que la revisaran ya que a consecuencia del golpe la misma cayó del asiento hacia el piso, por lo que inmediatamente fue revisada por los paramédicos de Cruz Roja, quienes descartaron lesiones en su cuerpo, por lo que solamente la tranquilizaron y le dieron las recomendaciones a seguir al padre de la menor.

Se dio a conocer que momentos antes la camioneta Tacoma circulaba sobre la avenida Grandes Lagos, mientras que por la avenida Fluvial circulaba el Razor, mismo que impactó en el costado izquierdo a la camioneta, a la cual hizo girar 360° quedando en la posición en la cual quedó.

Mientras tanto el Razor volcó, sin embargo, las personas que viajaban con él inmediatamente se bajaron y lo pusieron sobre sus cuatro ruedas para quitar lo del lugar y evitar un congestionamiento vial.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos para invitar a ambas partes a que trataran de llegar un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería puesto a disposición de la autoridad judicial, para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.