Choque y volcadura en Fluvial Vallarta

Destrozado y con las llantas hacia arriba quedó un Toyota en la avenida Grandes Lagos

Por Adrián De los Santos
y Mauricio Lira Camacho
#NOTICIASPV.COM

Destrozado quedó un auto Toyota, luego de que la mañana de este sábado, poco antes del amanecer, chocó y se volcó sobre la avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron rápidamente al lugar de los hechos, en donde hallaron el vehículo con sus cuatro llantas hacia el cielo, estando presente algunas personas, pero se desconocía quién era el conductor.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 6:30 de la mañana de este sábado, cuando les daban a conocer acerca de un accidente vial sobre la avenida Grandes Lagos, adelante de la tienda Oxxo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, quienes se dieron cuenta de que en efecto, se trataba del choque y volcadura de un vehículo marca Toyota, en color azul, con placas del estado de Sonora, el cual estaba con las llantas hacia el cielo.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron en breve la presencia de los paramédicos y de los oficiales de vialidad, debido a que los daños eran considerables y estaban unas personas que ameritaban ser atendidas en el sitio, desconociéndose quién era el conductor.

Los oficiales al asomarse dentro del vehículo en busca de algún lesionado, encontraron algunas latas de cerveza, por lo que se presume que el conductor venía en estado de ebriedad, situación por la cual los oficiales de Tránsito Municipal que llegaron al lugar de los hechos, iniciaron el Informe Policial Homologado.

Asimismo, cerraron la avenida, tomaron conocimiento de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.
Se informó que en el sitio se encontró una lámpara de alumbrado público quebrada, por lo que se iniciaría el Informe Policial Homologado por el accidente y por los daños ocasionados en Fluvial Vallarta.

Los oficiales de vialidad fueron enterados por los elementos de Bomberos, que no había personas lesionadas en el lugar ordenar, por lo que procedieron a solicitar la presencia de una grúa para poner el vehículo sobre sus cuatro ruedas y poderlo trasladar a un corralón, en donde quedaría asegurado y a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.