Choque y volcadura cerca de La Peñita

Camión de carga chocó con una camioneta sobre la carretera federal 200 *El camión se salió de la carretera y la pickup quedó volcada sobre la cinta asfáltica

Aparatoso choque y volcadura se registró la mañana de este jueves sobre la carretera federal 200, a la altura del poblado de El Capomo, municipio de Compostela, en donde se vieron involucrados un camión de carga y una camioneta particular.

Personal de Seguridad Pública Municipal de La Peñita, así como elementos de Protección Civil, acudieron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta junto con elementos de la Policía Estatal, que se trataba de un choque y que no había personas lesionadas, asimismo, en este accidente quedó volcada una camioneta, misma que se encontraba sola, debido a que su conductor salió de lugar luego del percance.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de las 8 de la mañana de éste jueves, cuando les informaban a los números de emergencia que sobre la carretera Federal 200, a la altura del kilómetro 79, se había registrado un choque entre un camión de carga, el cual estaba volcado así como una camioneta particular que también estaba volteada ese fue el reporte inicial.

Elementos de la Policía Estatal municipal y personal de Protección Civil fueron activados rápidamente junto con elementos de la Guardia Nacional, quienes al llegar al lugar de los hechos encontraron un camión de carga, el cual se encontraba fuera de la carretera, presentando daños en la parte delantera.

Asimismo, volcada sobre la carretera y obstruyendo uno de los carriles, quedó una camioneta marca Nissan, en color blanco, con placas del estado de Nayarit, la cual presentaba daños en la parte del lado izquierdo y en la parte trasera, puesto que el eje trasero le fue arrancado.

Los paramédicos y las autoridades revisaron a las personas y se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales, descartando que hubiera personas lesionadas, por lo que inmediatamente realizaron lo correspondiente, como es cortar la energía eléctrica para evitar algún siniestro en el sitio, además de que estuvieron dando vialidad.

Asimismo, personal de la Guardia Nacional dio inicio al llenado de los registros correspondientes, e informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público y ordenó la presencia de grúas para poder remolcar los vehículos a un lugar, donde pudieran continuar con los trámites correspondientes, siendo bloqueada un momento a la carretera por las maniobras que realizó el personal de grúas.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!