Choque y volcadura cerca de la glorieta de “El Tigre”

Auto compacto dio vuelta en zona prohibida y generó el accidente *Dos personas resultaron lesionadas

Por José Luis Preciado
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso choque y volcadura se registró la tarde de este domingo sobre la venida de ingreso hacia Nuevo Vallarta, cerca de la glorieta de “El Tigre”, en donde un auto compacto golpeó a una camioneta familiar, la cual terminó volcada.

Unidades municipales y cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que había dos personas lesionadas, siendo ambos conductores quienes fueron abordados por los paramédicos y trasladados a un hospital para descartar lesiones de gravedad, aunque a la vista ambos iban conscientes.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las 5 de la tarde de este domingo, cuando les daban a conocer a los elementos de la Policía Municipal, acerca de una volcadura en la glorieta de El Tigre, situación por la cual llegaron varias unidades al lugar y se dieron cuenta de que se trataba de un choque de un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color plata, el cual al bajar por el paso desnivel, intentó dar vuelta prohibida, golpeó en un costado a una camioneta marca Ford, Ecosport, en color negro, con placas de Jalisco, misma que terminó volcada.

Policías y paramédicos que llegaron al lugar, revisaron a ambos conductores, procediendo a inmovilizarlos para ser trasladados a un hospital para que fuera un médico quien descartara lesiones de gravedad.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir