Choque por Alcance Provoca Caos Vial

Adrián De los Santos

Fuerte accidente automovilístico sucedió la tarde de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, entre el hotel Krystal y Plaza La Isla, en donde dos vehículos estuvieron involucrados y pese a los visibles daños materiales, no hubo personas lesionadas.

Los hechos sucedieron a las 16:30 horas, en los carriles que van con dirección sur a norte, justo pasando el puente del Río Pitillal, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras ser informados de un choque entre dos coches y en donde al parecer había personas lesionadas.

Una vez en el sitio, elementos de Tránsito Municipal confirmaron el percance e informaron que los coches involucrados eran uno marca Volkswagen tipo Gol, color gris, con placas de Jalisco, el cual había impactado por detrás a un coche marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas del mismo estado.

El conductor del Volkswagen manifestaba algo de dolor en el pecho y debido a ello, paramédicos de la ambulancia B-65 de Bomberos fueron quienes se encargaron de revisarlo y luego informar que la persona no presentaba alguna lesión grave que ameritara un traslado de emergencia a un hospital, por lo que solo le habían dado las debidas recomendaciones.

Ente tales hechos elementos de Tránsito se encargaron de mover los coches a un lado de la carretera para evitar congestionamiento vial y en donde quedarían en espera de la llegada de los seguros de los coches para que trataran de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños sucedidos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.