Choque por Alcance en la Carretera 544

Por Adrian De Los Santos

Oficiales del departamento de Vialidad del Estado, así como elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos, llegaron a tomar conocimiento en torno a fuerte accidente ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera 544.

Paramédicos que llegaron al lugar, atendieron a la conductora de uno de los vehículos participantes, pero estaban en duda si era trasladada a un hospital o no, por el momento la revisaron en el lugar, detectando que presentaba dolor en el cuello, a consecuencia dela reacción al llamado latigazo, luego del inesperado choque por alcance que sufrió.

Se informó que fue a eso de las 20:00 horas cuando los elementos de Seguridad Pública fueron alertados acerca de un accidente con lesionados, sobre la carretera 544 frente a la primera gasolinera.

Al lugar acudieron los Policías Municipales, mismos que confirmaron el accidente, solicitando la presencia de los oficiales de Tránsito del Estado y de los paramédicos de Bomberos, detectando que se trataba de una camioneta marca Rodeo, en color negro, con las placas de Jalisco, conducida por Alberto, de 21 años.

Esta camioneta presentaba daños en la parte delantera y estaba sobre el carril derecho de la carretera en mención.

Asimismo, en el carril izquierdo y salido un poco hacia los carriles contrarios, estaba un March, en color blanco, modelo 2005, con las placas de circulación del estado de Jalisco, conducido por Anahí, de 23 años de edad, la cual estaba dentro del auto y con fuerte dolor de cuello.

Este vehículo presentaba daños en la parte trasera, debido a que fue impactado por alcance por la Rodeo, por lo que los daños fueron de consideración, llegando al lugar la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos al mando de Nelson Juárez, quienes valoraron a la paciente para determinar si era llevada o no a un hospital, aunque al parecer solo le darían recomendaciones a seguir.

Más tarde se hizo presente el personal de Vialidad del Estado en la unidad VR 0901, mismos que se hicieron cargo de tomar conocimiento del accidente, esperando que ambos conductores llegaran a un arreglo de pago en el lugar, o de lo contrario el caso sería turnado a la fiscalía del estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.