Choque por Alcance Cerca de Tondoroque

Por Adrian De Los Santos

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial ocurrido sobre el boulevard Riviera Nayarit, en donde el saldo fue solo de daños leves.

Los conductores fueron encontrados en el lugar del accidente, por lo que los agentes de vialidad los invitaban a que entre ellos dialogaran y llegaran a un acuerdo de pago de daños o de lo contrario, el caso sería turnado a la Fiscalía del estado.

Fue a eso de las 18:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, fueron enterados acerca de un accidente vial ocurrido sobre el boulevard Riviera Nayarit, a la altura del crucero de Tondoroque.

Los agentes canalizaron el reporte a los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, mismos que acudieron al lugar para ver cómo estaban las cosas y al llegar hallaron una camioneta marca Chevrolet, S-10, en color blanco, con las placas de circulación JK-70514 de Jalisco, la cual estaba dañada de la parte delantera del lado izquierdo.

Asimismo, hallaron un auto marca Honda, Civic, en color blanco, con las placas JGS-4190 de Jalisco, el cual estaba con daños leves en la parte trasera, por lo que dedujeron que el accidente había sido por alcance, por lo que dieron inicio al parte de accidente, esperando que ambos conductores llegaran a un arreglo de pago entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.