Choque entre tres vehículos deja solamente daños materiales

El accidente ocurrió en carretera 200 en la delegación de Las Juntas

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián De los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Tres autos chocaron en la carretera 200 en la delegación de Las Juntas, no hubo lesionado, solamente daños materiales.

Según el parte informativo, proporcionado a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, indica del choque de unidades en e que solamente hubo daños.

Fue un accidente de tránsito sin lesionados en la colonia Las Juntas, solamente una persona con lesiones menores fue trasladada al Hospital Regional para su valoración.

Se explica que en carretera 200 de Las Juntas delegación Puerto Vallarta, en el cruzamiento de norte a sur frente a la agencia Toyota, se registró un choque entre tres vehículos, no hay lesionados salvo daños.

Se solicita el apoyo de la unidad de tránsito municipal, porque existe mucho tráfico a los minutos se detalla que se trata de un auto Ford Explorer color tinto conducido por la señora Rosalba N, en el segundo vehículo un VW Vento color gris conducido por Edwin N. y el tercer vehículo un Nissan Versa color gris conducido por Antonio N.

En primera instancia atendió el accidente el encargado de la unidad B-72 a cargo de Moisés Cibrián, quien asiste el trasladado de la mujer al Hospital Regional.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.