Choque en Francisco Villa De un taxi y Auto Uber

Adrián De los Santos

Esta madrugada se registró aparatoso accidente sobre la avenida Francisco Villa, en su cruce con calle Pavo Real, en donde se vieron involucrados un auto que es empelado como Uber y un taxi del sitio 9.

A consecuencia del fuerte accidente, el conductor del Uber resultó lesionado, al grado de que tuvo que ser atendido por los paramédicos de Bomberos y trasladado a un hospital.

Trascendió que en se trata de un Ford, Figo, en color blanco placas de Jalisco, mismo que circulaba sobre Jesús Rodríguez Barba y al llegar a la Francisco Villa para cruzar hacia Pavo Real se estrella en el costado derecho de un Nissan, Tsuru, taxi 671 del sitio 9.

Los oficiales tomaron nota del accidente y los paramédicos se hicieron cargo del lesionado, quien fue llevado a un hospital para su atención médica, desconociéndose quién fue el responsable del accidente, debido a que en dicho cruce al semáforo y alguien no lo respetó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.