Choque en estacionamiento de Banamex causó caos y alarma

Tras el leve accidente, una mujer cayó en crisis y eso generó la movilización de las autoridades * Pensaban que se trataba de otra situación, pero no fue así

Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, de oficiales de Tránsito y del personal del cuerpo de Bomberos, se registró la tarde de este martes en el estacionamiento del banco Banamex de Fluvial y Francisco Villa, luego de que se registraron accidente vehicular.

Una camioneta que iba a salir del estacionamiento del banco, impactó a otro vehículo que estaba estacionado, lo que provocó que la mujer que la conducía cayera en una crisis nerviosa, causa por la cual mucha gente se arrimó para auxiliarla, solicitando la presencia de las autoridades.

De momento se sospechaba que se trataba de un asalto, sin embargo, al llegar las autoridades a investigar lo sucedido, confirmaron que se trataba de un accidente.

Se dio a conocer que momentos antes una mujer había abordado una camioneta de la marca Ford, Scape, en color plata, con placas de Jalisco y al intentar salir en reversa, el pedal se le atoró y fue y se estrelló contra un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color plata, que se encontraba estacionado.

Tras el impactó, la mujer comenzó a gritar al caer en unaa crisis nerviosa, lo que llamó la atención de las personas que se arrimaron a ayudarla, solicitando la presencia de las autoridades, quienes llegaron rápidamente al lugar junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, debido que se decía que la mujer había caído inconsciente.

Los elementos al llegar al lugar, confirmaron lo sucedido, detectando que la mujer ya estaba más tranquila pero que se había tratado de un choque, por lo que los oficiales de Tránsito dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.