Choque del tren contra camioneta deja cinco muertos y 10 lesionadas

Con información de PCyBJ.- Esta mañana, se recibió el reporte de un choque entre un vehículo contra el tren en el kilómetro 10+500 del libramiento sur de Lagos de Moreno en el mismo municipio, por lo que oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos destacamentados en la Comandancia Regional San Juan de los Lagos acudió a atender la emergencia.

Al arribo del personal se localizó una camioneta tipo pick up marca Ford de modelo atrasado, la cual fue impactada por el tren, en la que viajaban 15 personas originarias del Rancho las Mangas municipio de Lagos de Moreno. Tras el impacto los ocupantes salieron proyectados resultando 5 personas fallecidas, 4 mujeres adultas y una menor de edad, así mismo 10 lesionados en estado grave, 6 menores y 4 adultos quienes fueron trasladados al hospital Regional de Lagos de Moreno para su mejor atención médica.

Del conductor se desconocen datos.

En el lugar se trabajó en coordinación con Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y Servicios Médicos Municipales de Lagos de Moreno.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco exhorta a la población a respetar los señalamientos preventivos y restrictivos en los cruces de las vías férreas y a no intentar ganar el paso del tren.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.