Choque de Motos Deja Dos Menores Heridos

Por Adrian De Los Santos

Dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente sucedido la tarde de ayer en la colonia 24 de Febrero de la delegación de Ixtapa, en donde dos motocicletas chocaron entre sí.

En una de las motos viajaban dos mujeres y una menor de edad de las cuales solo resultó lesionada la menor.

El conductor de la otra motocicleta resultó ser un adolecente, el cual debido a la colisión presentaba golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario que lo llevaran a un hospital a recibir atención médica.

Los hechos sucedieron a las 14:10 horas, en el cruce de las calles Jalisco y Azalea, de la colonia mencionada, lugar en donde Paramédicos de la unidad B-65 al mando de Nelson Juárez le brindaron los primeros auxilios a una niña de 10 años de edad que antes viajaba a bordo de una motocicleta IMB color negro, en compañía de dos mujeres, las cuales, en la intercepción de las calles mencionadas, fueron impactadas por otro motociclista que iba a bordo de una moto de la marca Itálika tipo Motoneta, color azul, sin placas, el cual debido al choque también resultó herido.

La niña y el adolescente fueron subidos a la ambulancia en la que los trasladaron a recibir atención al hospital Regional.

Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal a bordo de la unidad PT-232 quienes se harían cargo de dar inicio con el parte de accidente y en caso de que no se llegara a un acuerdo entre los involucrados, se encargarían de poner el percance a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.