Choque de Frente en la Avenida México

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente vehicular se registró durante los primeros minutos de la mañana de ayer, sobre la avenida México, frente al fraccionamiento Pacifico Azul, en donde dos coches chocaron de frente, luego de que presuntamente el conductor de un coche se durmió e invadió el carril contrario.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.
En torno a los hechos las autoridades informaron que al filo de las 07:10 horas recibieron un reporte a la cabina del 911, en el que informaban que sobre la avenida México, frente al Banco de Tierra, en la colonia Pacífico Azul, se encontraba un fuerte accidente vial, en el que se desconocía si había personas lesionadas.

Tras los reportes al lugar llegaron unidades de emergencia, siendo ellos quienes confirmaron que se trataba de un vehículo de la marca Volkswagen tipo sedán, color rojo, con placas de circulación del estado de Jalisco, conducido por un hombre de nombre Román Javier “NN” de 27 años de edad, el cual antes se había impactado de frente contra un vehículo Nissan tipo sedán, color gris placas de circulación del estado de Jalisco.

Personal de Bomberos de inmediato se entrevistó con los conductores de los coches involucrados y de esa manera descartaron que hubiera personas lesionadas, sin embargo, revisaron que no hubiera riesgo en los automotores para evitar incidencias mayores.

Tras el fuerte choque, el coche Nissan presentaba daños en toda su parte frontal y el fuerte impacto ocasionó que el mismo quedara arriba de la banqueta, recargado en la malla metálica del canal.

Versiones aseguraron que en el percance, el presunto responsable había sido el conductor del vehículo Volkswagen rojo, pues al parecer el mismo se durmió al ir conduciendo y tras invadir el carril contrario, chocó prácticamente de frente contra el Nissan.

Por su parte, agentes de la Dirección de Tránsito Municipal hicieron mención que tras entrevistarse con el conductor del compacto rojo, este de nombre Román, se percataron que el mismo expedía aliento alcohólico, razón por la cual fue detenido y trasladado a los separos municipales en donde quedaría a disposición del Juez en turno.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.