Choque de frente en carretera 544 deja lesionada a mujer embarazada

El accidente fue a temprana hora, cerca del poblado El Ranchito *Autoridades y cuerpos de auxilio llegaron al lugar, la mujer fue llevada al IMSS

Aparatoso accidente se registró sobre la carretera Estatal 544 poco antes de llegar al poblado de El Ranchito, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, en uno de los cuales viajaba una mujer embarazada, misma que tuvo que ser asistida por paramédicos del cuerpo de bomberos y por personal del Seguro Social.

Se dio conocer que el choque prácticamente fue de frente, y a consecuencia de ello uno de los vehículos quedó fuera del camino por lo que paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar, también revisaron que ambos vehículos no tuvieran algún corto que generará algún incendio en ambos vehículos.

Fueron oficiales de la unidad de Tránsito del Estado los que llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, verificando que la mujer embarazada tuvo que ser trasladada a la clínica del Seguro Social por una ambulancia del mismo Seguro, que iba pasando por el lugar.

Las autoridades municipales dieron a conocer que efectivamente fue a eso de las 07:36 horas, elementos de la Ambulancia B-64 de Bomberos, acudieron a la carretera 544, a 1 km antes de El Ranchito, donde observaron dentro de un vehículo automotor a una mujer que dijo llamarse Leticia Castro Cruz, informando que momentos antes otro vehículo los había impactado por su costado izquierdo, resultando lesionada.

A la valoración de la misma, observaron a Leticia sentada consciente y orientada, refiriendo dolor en cervicales, espalda baja, pelvis y dolor en el vientre, informando que cuenta con 5 meses de embarazo.

Los paramédicos valoran signos vitales, los cuales se encuentran dentro de sus parámetros normales, informando que en el lugar se encuentra una ambulancia del Seguro Social, siendo la AA-619 a cargo de Luis Eduardo Torres, el cual se encargó de trasladarla a la clínica 42 para valoración médica.

Por su parte los oficiales de Tránsito del Estado dieron inicio al parte de accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.