Choque con una persona fallecida en Ixtlán del Río

Participaron un auto Chevrolet y una moto Itálika

Por Mauricio Lira Camacho/José Luis Preciado
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

En la comunidad de Ixtlán Del Río en Nayarit, ocurrió un lamentable accidente, un choque entre un motociclista y un automovilista, con saldo de una persona fallecida.

Fue la comandancia de la policía estatal de caminos en Ixtlán Del Río, dependencia que informó respecto a este lamentable percance.

Las unidades participantes fueron un auto compacto marcha Chevrolet tipo sedan sub marca Aveo coló blanco modelo 2020, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

El conductor responde al nombre de Alberto N. de 39 años de edad, originario de Celaya, Guanajuato y vecino en Mazatlán, con domicilio en la colonia Alameda.

Quedó en calidad de detenido.

La unidad implantada fue una motocicleta Itálika, sub marca Ft-110 cc, modelo 2009, color roja, tipo de trabajo sin placas de circulación, el conductor Julian N. de 53 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Ixtlán Del Río, lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!