Choferes subrogados bloquearon avenida Francisco Medina

Son de las rutas 3 y 12, exigen a Alfaro los deje trabajar su concesión, denuncian arbitraria detención de uno de sus líderes Arturo Álvarez

Conductores del transporte subrogado bloquearon hoy por varios minutos la avenida de ingreso a Puerto Vallarta, Francisco Medina, ocasionando un caos vehicular.

Exigen al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, les deje trabajar su concesión, que cesen las detenciones de unidades y lo que llaman “la cacería de brujas”.

Hoy denunciaron la detención de dos unidades y de unos de sus líderes, Arturo Álvarez, sin algún motivo aparente.


Una buena cantidad de choferes de las rutas 3 A y B, así como de la ruta 12, se manifestaron con pancartas en mano sobre la avenida, Francisco Medina, en el carril central y lateral de sur a norte, entre las instalaciones de la tienda Coppel y el banco HSBC.

No les importó la lluvia que no cesó durante entrada la noche, ahí el grito de Fuera Alfaro y Sí Se Puede, fue escuchado por ciudadanos y automovilistas.

Posteriormente en cuestión de minutos llegaron elementos de la policía y tránsito municipal, para desviar el tráfico que se formó al haber cerrado importante vialidad.
Antes de las 20 horas, los manifestaron liberaron las vías de manera pacifica.

Arturo Álvarez, habló con NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, señaló lo siguiente:

El motivo de la manifestación es hacia las autoridades estatales que han estado hostigando desde hace tiempo en lo que consideran es “una cacería de brujas” de Enrique Alfaro Ramírez.

El Gobierno de Jalisco, la trae en contra del transporte de los subrogados en el municipio de Puerto Vallarta, acusó que este 25 de septiembre, lo detuvieron de manera ilegal, lo mandaron a la cárcel sin motivo alguno.

La policía estatal y municipal actuaron en contubernio, pues mi detención fue premeditada cuando iba llegando a trabajar, dijo en entrevista para NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

Quienes se manifestaron soy son trabajadores choferes de los subrogados de Puerto Vallarta, son de la ruta 3 A y B López Mateos y la ruta 12 de Aurora – Portales.

El motivo de la manifestación es por el hostigamiento hacia ellos por parte del Gobierno del Estado, “nosotros tenemos una concesión con la que trabajamos al servir a la comunidad, pro hoy nos detuvieron dos unidades de manera arbitraria”.

“Tenemos el derecho de estar trabajando, y nos los quitan somos 30 unidades, 60 familias afectadas, mas dueños cerca de 100 los afectados”, dijo en esta charla.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.