Chofer Irresponsable de Frutería California Invade Cajón de Discapacitados

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Diversos locatarios del mercado de la colonia Emiliano Zapata, denuncian a través de este medio de comunicación, a una serie de conductores quienes invaden constantemente espacios y cajones de estacionamiento, destinados para ls personas que sufren discapacidad.

Lo anterior ocurre con frecuencia, debido a la imprudencia de los choferes y a la falta de vigilancia de los agentes de tránsito.

Incluso hay quienes proponen crear una comisión al interior, que se dedique a supervisar en la medida de sus posibilidades a aquellos conductores que violenten los reglamentos básicos de tránsito.

Este 1 de mayo, uno de los locatarios se quejó ate este medio y envió una imagen en donde se observa claramente una unidad de la empresa Fruteria California, como de manera irresponsable e impune, a cuyo conductor no le importó dejar la camioneta en un cajón destinado para discapacitados.

Para varios locatarios es una falta de respeto lo que ocurrió esta mañana, pues la camioneta además de invadir el cajón que claramente tiene el color azul y la insignia de personas con alguna discapacidad, tapa una rampa por donde constantemente hay paso de personas en sus sillas de ruedas.

Cabe destacar que lamentablemente este tipo de situaciones a diario ocurren en distintos puntos en el municipio de Puerto Vallarta. Los más comunes son en los estacionamientos de los centros comerciales y partes céntricas en la delegación de El Pitillal y en el corazón de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.