Chofer Imprudente Casi Provoca Volcadura de Camión U-068

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Por poco y se voltea.

Pasajeros ilesos.

El conductor del camión urbano de la unión de permisionarios con el número económico U-068, debido a la manera imprudente de conducir, por poco provoca una tragedia en perjuicio de usuarios sobre avenida de ingreso.

La irresponsabilidad, falta de pericia, ganar pasaje y el exceso de velocidad, provocaron un serio problema a la altura del restaurante donde se ubica la Vaca Argentina.

De acuerdo con testigos de los hechos y de dos usuarios, quienes proporcionaron gráficas y la denuncia pública a este medio de comunicación, el conductor perdió el control de la unidad y por poco voltea el camión, lo cual hubiera causado seguramente un grave accidente con fatales consecuencias.

De acuerdo con unos relatos de los usuarios, «el camión venía rebasando a diestra siniestra».

«Venía la pobre gente que iba sentada brincando mucho, se preocupó porque se iba a voltear el camión».

«El chofer lamentablemente cometió un descuido en el volante y se subió a una banqueta a plena velocidad».

«Afortunadamente este reaccionó y el camión se zangoloteó y no le bajó la velocidad».

«Las personas a bordo, se preocupa la que iba parada se agarró de donde pudo al cruzar el puente del río Pitillal frente a la vaca Argentina, y se sostuvieron creando un poco de pánico».

«Cabe destacar que fueron varias las señoras, quienes prefirieron bajarse en la parada que se hace frente al hospital San Javier, sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina».

Hubo testigos quienes afirman fue hecho el reporte al número de emergencias a disposición de la población, pero se desconoce si se procedió o no.

Es importante mencionar que este tipo de incidentes se presentan todo el tiempo con el sistema de transporte urbano en el municipio de Puerto Vallarta, lleno de choferes que sin preparación y en aras de ganar pasaje, hacen hasta lo imposible por afectar a la población usuaria, a cambio de ganar un poco de dinero.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.