Chofer «El Muchacho Alegre», Grosero con Pasajeros Enfermos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Alegre pero grosero.

Resienten pasajeros enfermos.

El conductor de la unidad de los verdes número económico A-099, es acusado de no respetar a los pasajeros que resienten alguna enfermedad o de aquellas que son de la tercera edad.

Con el afan de seguir corriendo por avenida de ingreso y tomar a Ixtaoa, con miras a ganar pasaje de sus adversarios, apura y les grita de manera descortés a los pasajeros.

Se trata de personas quienes tienen mucha dficultad para caminar y subir escaleras en los camiones.

O de quienes requieren por su edad, varios minutos de paciencia.

La movilidad de su cuerpo ya no es la misma.

Según una queja que por escrito hizo llegar a este medio, una persona de la tercera edad, además enferma de la siática y rodillas relató que recientemente al abordar un camión rumbo a la delegación de Ixtapa, sobre avenida de ingreso, hizo la parada al camionero de la línea Alianza de Transportistas.

Esta persona contó que por su condición no puede moverse rápido, esto desesperó al chofer quien comenzó a gritarle y a decirle que se apurara, este le respondió que no podía.

Por lo que el chofer comenzó a despotricar y a faltar al respeto, «de mala el chofer tuvo que esperar y proseguir el viaje una vez pagado el boleto».

Esta unidad es la A-099 de Villa Ixtapa, de la Alianza de Transportistas (verdes), manejada por una persona obesa de aproximadamente 50 años de edad, tez moena y porte robusto.

Al ir sentado en la parte media de la unidad que iba a la delegación de Ixtapa, el pasajero tuo la oportunidad de tomarle una fotografía, lo mismo que a la leyenda a la vista en la parte superior donde va el chofer El Muchacho Alegre.

«Que por cierto de alegre no llevaba nada», asegura el afectado.

«Ayer cuando ya me iba a mi casa me subí a un camión verde villa a la delegación de Ixtapa de los verdes yo estoy malo de la siática y de mis rodillas no puedo subir rápido y el chofer enojado regañando me que me apurara le dije que no ve que no puedo más rápido».

«Revisé los boletos y eran del camión número 30 y el camión tenia el número 99 que no está mal que te den un boleto de un camión que no es como reportas en caso de accidente como reclamas son tan salvajes que en ocasiones te tumban y eso no se vale».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.