Chofer de volteo admite lo mandaron tirar basura en vía pública

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Chofer de volteo admite lo mandaron tirar basura en vía pública.

El conductor de un camión de volteo admitió ante vecinos que lo enviaron a tirar basura y escombro en vía pública de calle Garza Blanca en la colonia Santa María parte alta.

El objetivo de que vecinos de la zona hayan enviado a este medio de comunicación, un material gráfico y escrito, para denunciar estos hechos, es para que le llegue a las autoridades municipales y éstas puedan solucionar en lo mejor posible.

Han recalcado que la propia autoridad municipal, enfatiza que los ciudadanos denuncien públicamente y ante la instancia correspondiente cuando vean in fraganti en el momento en que un área pública sea ensuciada de basura.

En este escrito, se advierte, «el motivo de este mensaje por escrito e imágenes es para que la gente y el gobierno se de cuenta realmente de lo que está pasando».

«Nos están literalmente aventando la basura a un espacio en donde ensucian de manera deliberada», denuncian afectados.

«No debiera ser así y la autoridad no actúa, por ello la denuncia», dijo.

«Que nos están aventando basura a las calles, no se vale, un camión tipo volteo con material vino recientemente y tiró mucha basura a media calle, de hecho, los camiones no suben hasta donde debe ser por el mal estado de las calles, están todas en esta colonia sumamente abandonadas, desde mucho tiempo».

Hay vecinos quienes destacan que la colonia Santa María parte alta se presta para este tipo de actos, lo más increíble es que el chofer del camión nos dijera que a él lo mandaron expresamente a tirar la basura en ese punto».

Esto indica, – dicen los afectados -, que alguien tomó la decisión deliberadamente que como es una zona poco transitada, vayan camioneros de volteo a ensuciar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.