Chofer de taxi colectivo casi golpea a pasajero

Por Paty Aguilar foto de archivo

La noche de este domingo 14 de enero 2018, ya cerca de las 24 horas, un grupo de pasajeros, trabajadores la mayoría de hoteles y más centros de empleo de Nuevo Vallarta, pasaron un mal rato con el chofer del taxi colectivo que los conducía de regreso a sus casas al fraccionamiento La Misión.

En un momento dado del trayecto, a la altura de la parada del fraccionamiento Marlin de San Vicente, como la Urvan iba a exceso de velocidad, uno de los pasajeros le pidió que le bajara la velocidad, petición que no le agradó al chofer, por lo que se hicieron de palabras a tal grado que el conductor casi se le va a los golpes y ahí se bajó el usuario, según el reporte de uno de los pasajeros que alcanzó a grabar con su celular parte del incidente, sin embargo, por la oscuridad de la noche, solo se escuchan la voces altisonantes por parte del chofer y del pasajero, video que fue publicado en el muro del Facebook de Noticias Puerto Vallarta.

Por la mañana de este lunes, se informó que ya había sido identificado el chofer, al cual conocen por el nombre de Santiago y con el alias de “Boxeador”. Se trata de un chofer, según reportaron, que pertenece a la CTM de las Urvan de color verde, mismo que ya ha sido varias veces denunciado por ser grosero y patán con los usuarios.

Se tuvo conocimiento que el Secretario General de la CTM del Municipio, al enterarse de los hechos gracias a la grabación de uno de los pasajeros, tomará cartas en el asunto para sancionar a este chofer como corresponde, tentativamente será bajado de la unidad por dos días.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!