Chofer acusado de prepotente y usar espacios públicos para estacionar su unidad

El conductor de un camión de la línea Compostela es acusado de ser prepotente y de usar espacios públicos para estacionar su unidad en la Valentín Gómez Farías.

Una mujer denunció al chofer de un camión de la línea Compostela de ser prepotente y usar espacio público para estacionar su unidad en la calle Juan Escutia de la colonia Valentín Gómez Farías..

Se mete en sentido contrario, casi a punto de chocar varias unidades, “cabe destacar que en esa vialidad, no se permite el paso de camiones de ninguna línea”.

“Un tipo bastante grosero, que falta al respeto de la manera más baja, es por eso mi molestia para que se tomen cartas en el asunto”.

Quien hizo esta denuncia a través de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, fue una ama de casa, quien por cuestiones de seguridad pidió no se publicara su nombre.

Relató lo siguiente, “buenos días para denunciar al chofer de este camión, porque se metió indebidamente por una calle en donde vivo”.

“Lo hizo en sentido contrario, yo estaba yendo en mi auto hacia mi casa, cuando me lo encuentro de frente, le pité porque andaba chocándome y me empezó a decir de groserías”.

“No es ni siquiera calle de ruta, pero se metió y al rato estacionó la unidad en un apartado de espacio público”.

“Cuando no es su ruta meterse por la calle antes citada, le empecé a decir que tuviera cuidado, en respuesta sabiendo que tenía yo la razón, los insultos subieron de tono, es por ello que lo quiero reportar”.

“Lo anterior con el único propósito de que los encargados de esa empresa tomen cartas en el asunto, que por lo menos este chofer es mal educado”.

“Este chofer se quiso meter por la calle del canal, que se llama juan Escutia, la cual está enfrente de la escuela primaria Héroes de la Patria”.

“Por esa calle que va caminando se quiso meter el camión, al hacerle el reclamo empezó a decime de cosas que vieja ** y haciéndome señas obscenas con la mano, que me ** ** “.

Compartir