Chocó vehículo de OROMAPAS contra camioneta

El accidente ocurrió frente al centro comercial Lago Real donde afortunadamente solo hubo daños materiales sin reportarse lesionados

Aparatoso accidente se registró a la altura del semáforo Lago Real, en Mezcales, donde un vehículo del organismo operador de agua OROMAPAS, chocó por alcance contra una camioneta que resultó con daños materiales al momento de ser impactada por alcance por el despistado empleado.

Los hechos ocurrieron esta tarde de lunes, sobre el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del centro comercial Lago Real, en el poblado de Mezcales, Nayarit, donde reportaron que un vehículo de la marca Nissan, se había impactado por alcance contra una camioneta donde viajaba una familia, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de Tránsito en sus unidades al apoyo de su compañero asignado a la vialidad de los vehículos en el semáforo de Walmart, quien les había reportado el choque entre los dos vehículos, uno de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco del organismo operador de agua «OROMAPAS y una camioneta Honda, de color blanco.

Y aunque no resultaron personas lesionadas en el accidente, se dio a conocer que sí hubo daños materiales, donde tomaron nota los agentes de la Policía Vial, quienes informan a su base operativa que el presunto responsable es el despistado empleado de OROMAPAS, quien conducía el auto Tsuru, mismo que se impacta por alcance contra la camioneta familiar, esto por no guardar su distancia y al parecer por circular presuntamente a exceso de velocidad arriba de lo permitido en esa zona.

Al lugar arribaron los ajustadores de seguros, quienes se hicieron cargo de los trámites correspondientes ante las autoridades competentes, para tratar de liberar los vehículos y que no fueran llevados al corralón Municipal.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!