Chocó una Camioneta al Tratar de Huir de Tránsito

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente accidente se registró esta madrugada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al hotel Villas del Palmar, en donde una camioneta quedó seriamente dañada al subirse a un camellón y derribar tres palmeras.

Las autoridades municipales encargadas de la vialidad, informaron que momentos antes tuvieron a la vista sobre Medina Ascencio, una camioneta Jeep, Patriot color negro, con placas del Mexico, misma que iba en exceso de velocidad.

Además de esta infracción, la camioneta se pasó el alto de la calle Francia, por lo que siguieron tras de ella y pidieron el apoyo a otras unidades para detener el vehículo.

Al darle alcance, los oficiales se dieron cuenta de que el conductor al parecer andaba bajo los efectos del alcohol, detectando que iban otras personas en el vehículo, pero informan los agentes que la mujer que iba de copiloto le dijo al conductor que se fueran y de este modo el masculino aceleró.

Los oficiales fueron tras de él pero no avanzó mucho ya que se fue a estrellar con el camellón y con tres palmeras, las cuales derribó.

Los oficiales detuvieron al conductor y a la copiloto que se puso muy agresiva con los oficiales, en tanto que los demás acompañantes se retiraron del lugar manifestando que ellos solo iban de raite.
Los oficiales pusieron a los detenidos a disposición del juez municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.